martes, 23 de agosto de 2016

Residencias Universitarias Santiago de Compostela - La Estila

Voy a comenzar el próximo año a estudiar en una Universidad de Santiago de Compostela. Después de que me aceptaran, estuve varios días buscando un alojamiento donde vivir el periodo de estudios. Confieso que al principio buscaba una casa de alquiler compartida, pero me hablaron muy bien de las residencias universitarias.

La verdad es que es la mejor opción porque de esta manera convives con gente de la universidad y además es más fácil conocer gente que estudie lo mismo que yo.

A través de internet encontré La Estila. Por la información que me ha llegado, es un sitio muy bueno que hace a los residentes sentirse como en casa. Además los servicios que ofrecen son muy buenos.

Aquí os dejo la web http://www.estila.org/residencia/. Cuando termine mi estancia os contaré mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario